El domingo Andrés, Nacho, Toño y yo seguimos el track de la BTT Tobarra 2011.
Resultó una mañana divertida aunque personalmente el trazado no me gustó especialmente, cierto que tiene algunos tramos de senda que están muy bien (limpia y de rodar fácil), tramos de camino roto con toboganes y rampillas con firme bastante suelto que también me gustaron mucho, y algunos tramos de pista que aprovechamos para rodar a buen ritmo que es lo que mejor se me dá.
La parte negativa se debe a los muchos tramos que se internan por las lindes de los bancales, recién labrados en éste momento, y que hacen que la bici se hunda hasta el eje, así como algún tramo que en la segunda vuelta se interna por viñedo.
De todos modos siempre está bien hacer rutas nuevas para mí, y desde luego las de éste tipo, ya que ésta en concreto no me apetecería nada hacerla con 500 ciclistas confinados en éstas pistas tan rotas y estrechas en muchos de sus tramos.
Me gustó el bucle por dentro del pueblo, con rampas y revueltas y por supuesto la subida a la Torre del Reloj.
3 comentarios:
estupenda ruta,la torre del relog muy maja, una gran ruta para hcerla con los colegas y nada de 500 personas, pisandote, un gran saludo.
Buena ruta, con almuerzo recio ( a precio más que razonable increíblemente)aunque la próxima vez me traeré los tubulares del tractor para compensar la zona del arado. A nivel de paticas ando aún jodío pero se va notando la mejoría.
Me gusto la tecnica de toño bajando ribazos, es un craf el no echa el culo patras pone la panza en la barra.
Publicar un comentario