Normalmente tan sólo puedo hacer una salida por fin de semana, aunque desde la pasada primavera trato de complementar la salida planificada con escapadas rápidas.
Ésta semana he podido salir sábado y domingo con cierta intensidad. Hoy he coincidido en ruta con dos amigos y al final se ha previsto una salida próxima a la ciudad, por la sierra Chinchillana, y se han tocado algunas sendas y subidas que yo no suelo hacer habitualmente e incluso que no conocía. Me ha venido bien ya que se ha puesto un punto de intensidad más alto que el que habría resultado de salir en solitario, ya que la principal intención habría sido estirar un poco y sumar algunos kms.
Si que he notado la falta de costumbre en realizar dos salidas fuertes consecutivas, ya que el cuerpo no me recupera como debiera, y el segundo día sigo rodando muy bien pero noto cierto acartonamiento en las subidas y sendas que hace que pierda algo de alegría en la cadencia; trabajaré éste punto en lo sucesivo.
Al final y por curiosidad me he internado por la zona quemada por el incendio de ayer por la tarde, que consumió los campos de cereal que hay entre El Parador y casi casi la ciudad; el fuego llegó a las vayas de algunas de las parcelas de la zona y quemó algún pequeño rodal de arboleda, siempre me apena el tema de los incendios aunque en éste caso y por fortuna no ha tenido consecuencias de importancia ya que no afectó a zona de riqueza forestal o de importancia productiva.
2 comentarios:
Ayer por la tarde hice yo una escapada de esas ke haces tu para chinchilla con un amigo y no me veas enke marron nos metimos ala altura de la antena k hay antes de la culebra callo una tormenta enorme piedra aire rayos bua no me visto en otra asi callo un rayo muy cerca de nosotros e incendio un cortijo abandonao estubo a punto de costarnos un disgusto la salida.
Vaya Andrés, aquí también hubo, sin mucha agua ni granizo (al menos por la parte del Parque de Abelardo Sáchez, ya que me cojió allí con mi mujer y la peque y nos tuvimos que resguardar en un café),pero sí hubo mucha tormenta eléctrica.
Me alegro que todo quedara en anécdota. Ya hablamos durante la semana.
Publicar un comentario