Esta mañana tocaba ruta con Nacho, Andrés y Roque, así que a las 7,40h nos hemos puesto en camino hacia Paterna del Madera, donde Andrés cuya familia es oriunda de ésta población, nos iba a dirigir una ruta.
Algo después de las 9,00h nos poníamos en marcha con una mañana fresca, nublada y algo brumosa, pero que al poco de comenzar a dar pedales y entrar en calor resultaba perfecta para ir en bici. La ruta ya la hicimos el pasado año en otra estación y con otra temperatura, y ahora con el paisaje otoñal parecía distinta pero igualmente bonita, o incluso más.
Se trata de una ruta no demasiado cargada de kms. pero sí en metros de ascensión, ya que es una ruta en la que se sube la mayor parte de ella por pistas al 10% de modo constante llegando al pié de La Almenara, y también tiene su ración de sendas limpias y rápidas si te dejas llevar sin miedo; aunque yo disfruto más en pistas algo más anchas ya sea subiendo, llaneando o bajando.
La sierra otra semana más realmente espectacular, y esperando la lluvia que llega ésta tarde (a ésta hora en la ciudad ya ha caído un chaparrón por lo que seguro llegará también por allí).
Hemos pasado un buen rato y disfrutado de la charleta, así que nos emplazamos para hacer algo el día 1 de noviembre, ya que durante el próximo fin de semana parece que no coincidiremos.
2 comentarios:
Muy buenas las fotos Pablo, la sierra esta espectacular, lo he pasado muy bien y con muy buena compañia nos vemos el dia 1, saludos.
Roque eres mi ídolo. Te llevé al padrastro después de un año sin subir y ni te quejas. Te subes al ALmenara....como el que va a comprar pipas.
Espero que te acordases de mi paté
Publicar un comentario