Mañana por Carcelén y alrededores de las que se va notando que el otoño se afianza cada vez más. Tras el café matutino y el reparto de loterías, boletos, rifas y derivados de todos los años, nos dispusimos Andrés, Pablo y yo a machacar sierra y bosque bajo durante toda la mañana. El terreno de la zona está bastante bien aún después de la lluvia, pues está todo bastante compacto. Al poco de empezar la ruta mi lumbago me volvió a recordar que debo ir a la piscina más a menudo. Al principio era bastante molesto, pero luego fue remitiendo la cosa (no ha ocurrido lo mismo esta tarde). Así recorrimos la primera parte de la ruta bastante rápida hasta almorzar en Pozo Lorente. Tras el agape continuamos la ruta y descubrimos por qué los ingenieros han tenido la brillante idea de colocar tantos molinos por Carcelén y sus alrededores.Viento en contra y maricón el último. El resultado el de esperar, hemos llegado en fila de a uno y con el manillar entre los dientes. En definitiva una buena ruta, sencilla, pero ganas de volver a hacerla próximamente.
Eso sí, cuando los molinos no se muevan.
5 comentarios:
Se ha pasado muy bien, a mí tambien me ha gustado el recorrido que sin ser espectacular se hace divertido.
Quiero repetir también aquella que hicimos el pasado año con subida a la Peña Palomera.
Nos vemos la próxima semana.
Aire a echo pero frio no hemos pasao, hay mucho mariconcete kese aprobecha deke estoy en mis ultimos compases de la temporada de atletismo y no puedo sacarles los ojos como ami me gusta, nos vemos dentro de 2 semanas.
Ya sabes Andrés, todo es cuestión de momentos. Yo también estoy ahora en temporada baja..., allá para febrero debería estar... todavía mejor.
De todos modos, anda que no he tragado polvo siguiendo vuestra rueda en momentos bajos, y seguro que aún me tocará hacerlo cuando no vaya fino; lo bueno es la sensación de que cada vez ando mejor y mejor, a ver si soy capaz de mantener un nivel de forma homogéneo.
Bien, ahora en serio, ésto pinta bien y cada vez lo paso mejor.
Andrés te ha faltado otro chupito y te sobrado la cuesta del cementerio. Otro gallo hubiera cantado
Vaya ademas de verdad, os dije lo del chupito y no me hicisteis caso y me da cosa beber chupitos solo.
Publicar un comentario