Hoy martes festivo tocaba salir un rato con la bici, hemos quedado a las 8,00h para iniciar ruta en una mañana fresca (aunque sin helada) y con una niebla bastante densa que nos ha acompañado la primera hora hasta que el sol se ha abierto paso dejando un día claro, alegre y hasta casi un poco caluroso si exceptuamos las zonas de umbría.
Hemos decidido hacer ruta próxima a la ciudad sin utilizar coche, por lo que nos hemos puesto en dirección a las canteras de La Losilla, para luego tomar caminos por las zonas de monte bajo que quedan entre Pozo Cañada, Horna y Chinchilla, donde lo he pasado muy bien rodando con cierta intensidad. Aproximadamente cubiertos 2/3 de ruta tomamos un buen almuerzo que también requería su pausa, y finalmente nos dirigimos de nuevo a la ciudad abriendo por unas sendas que no conocía, o por lo menos no recuerdo haberlas hecho.
Una buena mañana de bici en la que ha faltado Nacho (ocupado con asuntos mucho más importantes). Han salido 70,6 kms a 20,6 km/h con una ascensión acumulada de 629 m, y lo mejor es que me lo he pasado bien, así que hasta la próxima salida, que no será hasta el fin de semana del 17-18 de diciembre, aunque supongo que conseguiré hacer alguna escapada rápida en solitario entre medias.
2 comentarios:
Que envidia, buena ruta y si faltaba algo con gps Lara seguro que lo habéis pasado bien
Envidia me dais....El jueves me toca a mí si el riñón de la parienta no lo impide.
Publicar un comentario