Para terminar éste fin de semana de intensidad ciclística, ya que he podido hacer tres salidas, hemos quedado Andrés, Nacho y yo a las 8,15h para hacer ruta. Tenía mis reservas ya que con las salidas acumuladas no sabía como estarían mis piernas que no están acostumbradas últimamente a tanto rodaje.
Hemos salido en dirección al río a buen ritmo marcado por Andrés; luego hemos tomado dirección Mahora para luego enlazar las sendas de la carrera de Madrigueras y llegar a Motilleja para almorzar en La Trilla con 40 kms acumulados en muy poco rato.
Tras el almuerzo hemos salido por las sendas que bajan al río haciendo también parte del trazado de Madrigueras para luego dirigirnos hacia la ciudad. Los últimos 18 kms notaba que comenzaba a ir cansado y alto de pulsaciones así que he bajado un poco el ritmo por lo que Andrés y Nacho se me han ido, para luego encontrarnos de nuevo a la entrada de la ciudad, por otra parte contento porque a pesar del cansancio acumulado los primeros 49 kms se han hecho a tope, un par de salidas más de buen rodaje y creo que me volveré a encontrar fino. Por último pasada por el lavadero y aperitivo final en la terraza de Andrés, ya que hemos llegado a la ciudad muy pronto, que nos ha servido para cuadrar y programar ruta por Riopar para dentro de 2 fines de semana. No se me ocurre nada más que pedir.
Hoy han salido 74 kms.
2 comentarios:
Qúé envidia tener tiempo para una cervecita. Espero volver pronto a esos quehaceres tan provechosos
Muy bueno el aperitivo hay al solecico a ver si pronto te puedes kedar y lo echamos Nacho.
Publicar un comentario