DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

jueves, 21 de abril de 2011

JUEVES SANTO
















Esta mañana hemos salido los hermanos Lara, Juan Carlos, Andrés y yo. Como aún sigo medio lisiado y la gente se empeña en hacer rutas de nivel sencillo para que pueda ir (de lo cual estoy muy agradecido) hemos ido en dirección al Torcío, Mariquillas, Bolinches, Valdeganga, Tinajeros y nuevamente en Albacete. A nivel personal veo que voy a más, aunque hay dos mentes distraídas en el grupo que me han sacado los ojos y se han empeñado en que corren más que un ciclista de carretera, fin que han conseguido aún dando positivo con el vampiro de los chupitos.

En fin que a este ritmo me veo en un par de años corriendo el tour con una bici de montaña, quitándoles las pegatinas a Contador y entre medias un almuerzo recio.

3 comentarios:

Andres dijo...

Ami me das un pokito vino y unos chupitejos y me cargo ala mitad del peloton.

juancar dijo...

Después del almuerzo, cualquiera sigue a a estos, en definitiva medio bocata un poco de vino dos chupitos y si se pone contador le sacan de rueda.

Pablo R. dijo...

Ya me han contado ésta mañana.

Un saludo.