DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 1 de mayo de 2011

1 DE MAYO - 90,1 KMS.








Esta mañana, después de los aguaceros de los últimos días y especialmente de ayer, y aprovechando la mañana excepcional que ha hecho para salir en bici, hemos  decidido hacer una ruta próxima a la ciudad pero sumando una decente cifra de kilómetros que nos han venido bien a todos.

A las 8,00 h hemos salido Andrés, Nacho y yo en dirección a La Gineta, para luego ir a La Marmota y tras coger la vía verde bajar luego a El Torcío, a continuación a toda mecha hacia Las Mariquillas (donde hemos tomado el almuerzo), y por último regreso a Albacete. 

La temperatura ha sido ideal, el viento apenas ha molestado, se ha rodado a muy buen ritmo; éso nos anima ya que las próximas rutas de sierra prometen ser entretenidas y el nivel de forma nos permitirá disfrutarlas realmente.

He llegado a casa con 90,1 km, teniendo en cuenta el desplazamiento inicial desde casa hasta el lugar de quedada y regreso tras pasar por el lavadero.

Nos vemos en la próxima.

4 comentarios:

NACHO dijo...

Si, todo muy bonito, pero yo insisto que en una ruta de 90 km llegar a Albacete a 40km/h no es un síntoma de tener buena cabeza.

Pablo R. dijo...

Menos mal que hay buenas piernas.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

caray menudo ruton, supongo que los caminos no tendrian mucho barro, para llegar a ALBACETE A 40 KM,como dice Nacho, nada a seguir disfrutando y salud y fuerza a las piernas.

Andres dijo...

Tube ke apretar los dientes un par de veces me fallaron bastante, pero bueno como voy hay sentao aguante como pude.