DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

lunes, 6 de junio de 2011

SALIDA DOMINGO 5

Este domingo salimos Andrés y yo a hacer la clásica ALbacete - Marmota - Montalvos- La Gineta - Albacete , pero al final que Andrés y su brújula terminaron haciendo una mejora con el resultado de nuevas sendas y trialeras inéditas para nosotros. Como yo venía de boda el día anterior y Andrés sigue en fase de recuperación con su rodilla al final decidimos acortar la ruta y sólo hicimos 80km. No publico foto porque de que quise sacar la cámara a la hora del almuerzo Andrés ya había dado cuenta de sus viandas y un plato vacio lleno de migajas no me pareció buen modelo para esta publicación.
La próxima prometo andar más rápido.

7 comentarios:

Pablo R. dijo...

Bien, pensemos en la próxima salida el sabado o domingo según se decida, posibilidades:

- Volver por la zona de la Dehesa.

- Hacer la de El Robledo, Coronillas, Mesta...., (tal vez no séa la mejor semana si llueve algo durante la semana).

- Ab-Pozo Lorente (almuerzo)- Ab, apróx. 80 km.

- Cualquier otra que se os ocurra.

Pablo R. dijo...

- .... Padrastro - Yegüerizas...

Pablo R. dijo...

Por cierto Nacho, el domingo por la tarde, mientras mi mujer y mi hija estaban en el concierto de Cantajuegos; Andrés, Roque y yo tomamos un refresco en la Terraza con casa que Andrés se ha comprado. La terraza permite montar en bici, y está pendiente un almuerzo/aperitivo/comida/meriénda o lo que el amigo propietario decida.

NACHO dijo...

Pablo mis posibilidades son pocas: sólo podría salir sábado por la mañana si madrugar en exceso (viernes me toca cena) y tendría que estar como muy tarde a las 12:00 en casita. Pero si queréis salir vosotros y hacer otra ruta...

Pablo R. dijo...

Nacho, teniendo en cuenta las circunstancias, ésta semana te toca a tí decidir la ruta en función de ellas.

Salimos juntos el sabado con la ruta que propongas, ya dices algo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

He recibido un premio,Premio Sunshine Award, los premios de internet nexo de unión entre blogueros, y estoy que quiero compartirlo con vosotros.Pasaros por mi blog: http://ginetasbikers.blogspot.com/

Pablo R. dijo...

Muchas gracias Ginetas, un detalle por vuestra parte. Saludos.