DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 13 de noviembre de 2011

PASEO POR MOITLLEJA

Esta mañana hemos salido Pablo y yo, ya que el resto de los habituales están por la labor de conseguir un jamón en las carreras populares a pie. El recorrido ha sido un clásico auxiliador para las mañanas de distancias medias y paisajes amenos, así que hemos ido para la zona de Motilleja, pasando antes por las mariquillas y después por la zona del Torcío. Al final han salido unos 60km a muy buen ritmo. Ya me resigno a ver lomos e ir a rueda como dice Pablo cuando la gente pone el turbo. Con aguantar me basta, y como dice Contador a esperar que llegue la montaña.
P.D.: para los incrédulos y hombres de poca fe que sepáis que he lavado la bici..... y tengo testigos.






3 comentarios:

Pablo R. dijo...

Te has dejado al menos un par de kms sin contar, yo llegué a casa con 66,2.

La ruta me parece divertida para hacer de cuando en cuando, me lo he pasado muy bien.

Doy fé, las bicis quedaron muy límpias.

Pd. Os he enviado un correo electrónico con dos propuestas para el domingo 20, a ver que os parece y ya me decís.

Saludos.

Andres dijo...

Pablo e podio abrir una la otra no luego te llamo y me dices por donde van ke no me aclaro, eso si si la ruta no es asi muy larga y tal me gustaria almorzar en el bar roque lo mas seguro ke venga.

Pablo R. dijo...

Ya ví que uno de los links del primer correo que envié no funcionó, y os envié un segundo correo con el enlace correcto.

Por distancia y dureza no creo que haya problemas para almuerzo.