DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 8 de enero de 2012

ALBACETE-LA MARMOTA-SENDAS DEL GALAPAGAR-MONTALVOS-LA GINETA-ALBACETE.

Esta mañana hemos quedado Andrés y yo para nuestra ruta de domingo, y hemos coincidido con Pedro y Paco Lara y Juancar (Pedaladas globeras), así que nos hemos encaminado por Puñonrostro hacia La Marmota, para luego dirigirnos hacia El Galapagar disfrutando de sus bonitos  y largos tramos de sendas (los hemos disfrutado como niños). Tras hacer el bucle hemos bordeado Montalvos para llegar a La Gineta con algo más de 64 kms para tomar el almuerzo y dedicar un rato agradable a la charla y a la broma con el simpático camarero.

Aunque no hacía excesivo frío, sí es cierto que ésta noche ha caído una buena helada, así que poco después de salir de la ciudad el ciclo marcaba -3,5ºC, la zona de las sendas estaba totalmente helada, lo que la hacía si cabe más bonita, la hemos rodado a buen ritmo mientras las ruedas levantaban trocitos de hielo y escarcha. 

Tras el almuerzo hemos tomado camino rápido hasta la ciudad a la que hemos llegado con 83,5 kms recorridos a una media de 20,8 km/h que está realmente bien teniendo en cuenta los buenos tramos de senda que ralentizan mucho la marcha. A la llegada hemos parado en casa de Andrés para cumplimentar las solicitudes para la obtención de la licencia federativa que me encargaré de enviar ésta semana, y claro aprovechando el solete Andrés nos ha puesto un aperitivo en su terraza, en fin poco más se puede pedir de una buena mañana de ciclismo.



















2 comentarios:

Andres dijo...

Nacho el simpatico camarero nos a preguntao por ti, a ver site vienes pronto ke el hombre te echa de menos, la ruta a tenido de todo, tirolina, mecanica rapida buen almuerzo, un poco de sacamientos de ojos en fin nos vemos en la proxima, saludos.

NACHO dijo...

Ya decía yo que sentía un pálpito más fuerte de lo normal.
En el fondo es un romanticón...