DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

lunes, 9 de julio de 2012

BLOG EN REPOSO.

En las últimas semanas la falta de tiempo, y la necesidad de dedicarlo a asuntos más importantes, han impedido mantener actualizado el blog común con la periodicidad habitual. Seguimos saliendo con la bici, haciendo rutas y pasándolo bien juntos cada fin de semana, pero no tiene sentido publicar idénticos post en dos blogs redactados por una misma persona y por lo tanto un sólo punto de vista, por lo que últimamente publico solo en mi blog personal  http://agolpesdepedal.blogspot.com.es/ .

Este blog retomará su actividad en cuanto las posibilidades de dedicación de mis compañeros lo permitan, si así se decide, y con ello distintas opiniones y puntos de vista de las rutas y retos que se nos vayan planteando. 

En cualquier caso se puede contactar con nosotros mediante la dirección de correo electrónico indicada o a través de comentario.

No hay comentarios: