Esta mañana, después de los aguaceros de los últimos días y especialmente de ayer, y aprovechando la mañana excepcional que ha hecho para salir en bici, hemos decidido hacer una ruta próxima a la ciudad pero sumando una decente cifra de kilómetros que nos han venido bien a todos.
A las 8,00 h hemos salido Andrés, Nacho y yo en dirección a La Gineta, para luego ir a La Marmota y tras coger la vía verde bajar luego a El Torcío, a continuación a toda mecha hacia Las Mariquillas (donde hemos tomado el almuerzo), y por último regreso a Albacete.
La temperatura ha sido ideal, el viento apenas ha molestado, se ha rodado a muy buen ritmo; éso nos anima ya que las próximas rutas de sierra prometen ser entretenidas y el nivel de forma nos permitirá disfrutarlas realmente.
He llegado a casa con 90,1 km, teniendo en cuenta el desplazamiento inicial desde casa hasta el lugar de quedada y regreso tras pasar por el lavadero.
Nos vemos en la próxima.
4 comentarios:
Si, todo muy bonito, pero yo insisto que en una ruta de 90 km llegar a Albacete a 40km/h no es un síntoma de tener buena cabeza.
Menos mal que hay buenas piernas.
caray menudo ruton, supongo que los caminos no tendrian mucho barro, para llegar a ALBACETE A 40 KM,como dice Nacho, nada a seguir disfrutando y salud y fuerza a las piernas.
Tube ke apretar los dientes un par de veces me fallaron bastante, pero bueno como voy hay sentao aguante como pude.
Publicar un comentario