Esta mañana nos pusimos en marcha para hacer la ruta indicada, se salió a ritmo bastante alegre, tal vez para calentar la mañana que estaba fresquita tras una buena helada nocturna, ... o tal vez porque Andrés no puede llevar a nadie que le marque ritmo, así que se puso él abriendo pista a ritmo de tren.
Fuimos enlazando pistas duras y lisas, sendas de hierba helada, pistas pedregosas, y así llegamos de modo divertido a Mahora donde paramos a almorzar en Casa Pedro. Al almuerzo se le dedicó un buen rato, y más si llegamos a permitir a Andrés que pidiera a última hora los profiteroles de los que se encaprichó (otro día que tengamos algo más de tiempo los deglutiremos Andrés).
A la salida del almuerzo Nacho debía buscar el regreso a la ciudad del modo más rápido posible, ya que tenía comprometida hora de retorno; así que Andrés, Pedro y Paco continuaron ruta mientras que yo me vine con Nacho rodando por asfalto casi hasta la ciudad. Esta última parte Nacho y yo la hicimos a plato y a buen ritmo así que llegamos a la ciudad a las 12,15h (casi a tiempo).
Espero que el resto del grupo lo haya pasado bien y que se pueda repetir en otra ocasión la parte que hemos obviado hoy.
Salieron 69,3 km (desde y hasta mi casa) a una media de 22 km/h con una ascensión acumulada de 504 m; bueno sin ser algo espectacular todo suma; y espero empezar a reforzar entre semana a partir de la semana del 6 de febrero para tratar de conseguir un buen nivel de forma para Ronda. Bueno la próxima semana más.
2 comentarios:
La verdad keme kedao con ganas de probar los profiteroles y otras cosas ke tambien tenian muy buena pinta bueno tendremos ke volver para prbar ambas dos, saludos.
Que si kilómetros para rodar, sendas, trialeras, puentes rumanos,almuerzo, vino, chupitos,profiteroles y ligar con la camarera...
!QUE EL DOMINGO NO DA PARA TANTOO!
Publicar un comentario