DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

jueves, 8 de septiembre de 2011

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE - SALIDA DE FERIA.

Pues desde ayer día 7, y hasta el 17 de septiembre estamos en Feria en Albacete. Así que hoy, día de la patrona de la ciudad "La Virgen de Los Llanos" y festivo local por ende, se ha aprovechado para hacer una salida.

A las 8,10h nos hemos puesto en marcha Andrés, Nacho y yo para hacer la ruta de Pedro Lara que discurre hacia Motilleja, para luego hacer una pequeña parte del trazado de la BTT Madrigueras y regresar de nuevo a Albacete. Hemos salido a muy buen ritmo y con el fresquito vespertino, sabiendo que luego atacaría con ganas el calor, y compartimos la primera mitad de la ruta ya que yo había prometido en casa estar antes de las 11,00h para salir a pasar la mañana en el ferial y comer allí. Así que he dejado a Andrés y Nacho en el bar "La Trilla" almorzando sin prisas y yo tras tomar un café con leche rápido me he puesto de nuevo en camino echando chispas para cumplir la segunda parte de la ruta en solitario.

A las 10,45h ya estaba entrando en casa con 62 kms cumplidos a una media decente y con muy buenas sensaciones, ya que he ido todo el rato encendido para cumplir con la hora. La ruta sin ser demasiado larga es muy entretenida sobre todo en su parte media y la disfruto mucho.

Luego ducha y al ferial a pasar la mañana y comer, regreso a casa para descansar y hacer la siesta de la peque, y luego de nuevo a pasar la tarde y cenar en el ferial; que la feria es una vez al año.





5 comentarios:

NACHO dijo...

Pablo para que te vas. Andrés me ha metido por sembrados, barbechos y para terminar la ruta me ha sacado los ojos.

Andres dijo...

Yo e segio el trak de pedro lara ke por cierto los bancales estaban super bien recien pasao el rulo.

NACHO dijo...

El track me parece que te lo has bebido con la botella de vino

Andres dijo...

Ma liao la de la camello jajaa.

Pablo R. dijo...

Vaya, ya lo siento.

Pues lo bueno es que ambos conocéis el track. Al coger el camino de la izquierda donde os dije, hacéis un bucle que en la BTT Madrigueras se hace en sentido contrario, pasándo por la caseta donde ponen el habituallamiento, para bajar por las sendas al camino paralelo al río y seguirlo hasta enlazar de nuevo con la carretera a la altura del puente.

De todos modos veo que no ha sido para nada trágico, jeje.

Nos vemos en la próxima.