DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

sábado, 17 de septiembre de 2011

ULTIMO SABADO DE FERIA
















Como estamos acabando la Feria , este sábado hemos decidido entre Pablo, Andrés y yo una ruta sencilla de realizar por Golosalvo, Fuentealbilla, Abengibre, Jorquera, Cubas y Bormate. La distancia es de sólo 60 km y la dificultad es mínima, pero hay que respetar las fiestas, horarios y sobre todo nuestros cuerpos, que tras estos días de ajetreos no están para muchos trotes.
El tiempo nos ha acompañado y el almuerzo de matrícula de honor, por lo que no se puede pedir más.

P.D.: La receta de la suela del almuerzo es muy sencilla de realizar: atraes al pavo con un señuelo, le atizas con el camelback de Pablo (una botella de butano pesa menos) en la cabeza hasta dejarlo K.O. y se lo llevas al del bar que te las haga.

Rica, rica, rica....

2 comentarios:

Andres dijo...

Entre el pavo y el guardia hemos tenido una mañana bien entretenida jajaja, saludos hasta la semana ke viene.

NACHO dijo...

Ayer los vi en la Feria y seguían completando una de sus importantes misiones, a la que denominaban "operación mojito".