DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

sábado, 2 de julio de 2011

2 DE JULIO - SALIDA CON EFECTO SAUNA.

Esta mañana hemos compartido ruta Nacho y yo (Andrés ha tenido que atender temas domésticos "es lo que tiene convertirse en un burgués propietario, bienvenido al club de los homo-domésticus" y Marcial ha tenido farra nocturna "mucho mejor éso Marcial"); espero que coincidamos pronto, aunque Marcial y yo tenemos una codo a codo que espero que finalmente se materialice, ya que será de las que no se olvidan, ...tengo muchas ganas, a ver si todo sale bien y lo hacemos (me encantaría que Andrés y Nacho también pudieran acompañarnos...., al tiempo).

Hemos seguido uno de los tracks de Pedro Lara (Ab-Motilleja-sendas MTB Madrigueras-Ab), es una ruta muy divertida (garantía Pedro Lara), aunque se nos hace corta ya que últimamente se está rodando muy bien durante muchos más kms; han salido 63km con inicio y fin en la puerta de mi casa. Teniendo en cuenta que la ruta no era dura ni en desnivel acumulado ni en kms, hemos ido a buen ritmo para compensar, de tal modo que a las 11 h ya estábamos de regreso con almuerzo incluido.

Lo de "Pedaleando en un Horno" del título se debe a que durante la última hora y media el calor ya se hacía insoportable, daba la sensación que había que coger el aire para respirar con una cucharilla....

Por cierto, por supuesto que hemos parado en La Trilla, pero en ésta ocasión hemos hecho un almuerzo light, café con leche y tostadas; se ha pasado bien y mañana haré otra escapada de unas 3h para redondear el fin de semana.




3 comentarios:

NACHO dijo...

Si si, mucho calor... pero yo sigo con las mía. Pablo déjame tu bici que al final le encuentro el motor...

Andres dijo...

Pablo yo luego te devuelvo el globo ke lo llevo yo este año con la bici, por cierto falto un dia y ya empezamos con las tostadas jaja, esta mañana en la carrera de la gineta estaba echando el samugo agua con una mangera jaja ke personaje.

Pablo R. dijo...

Andrés a mí no me devuelvas globos que ya tengo yo bastante con tratar de mantener la forma "mediodecente", que soy como el fugitivo en persecución permanente de buenas sensaciones.. y en cuanto las encuentro: me costipo o tengo alguna situación que hace que me venga abajo y vuelta a empezar..., ésto ya es hasta tedioso...

¡Como encuentre algún motor de ésos de los que habla Nacho lo instalo y a pico de forma permanente...!

En cuanto a lo del almuerzo, ya coincideremos y se tomará lo que toque.