DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 31 de julio de 2011

DOMINGO 31 DE JULIO - BTT FUENTEALBILLA 2011.

Ésta mañana Andrés y yo hemos hecho grupeta con Pedro y Paco Lara, Juancar y Ronal para seguir el track de la BTT Fuentealbilla 2011.

Personalmente a mí me ha gustado mucho el trazado y lo he disfrutado mucho, a única excepción de la bajada desde la antena, que la he bajado corriendo empujando la bici. El resto de trazado me ha gustado, los tramos de senda han sido divertidos y me han resultado fáciles y los de pista con toboganes pues que decir, es lo que más me gusta.
La única pega es que al no tener excesivos kms se ha acabado demasiado pronto para mi gusto (se me ha hecho muy corta), pero luego se ha compensado con un buen almuerzo en el bar "Casa de Pedro" en Mahora.

 
 
 

1 comentario:

NACHO dijo...

Qué envidia me dáis. El finde que viene vuelvo.