DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 31 de julio de 2011

VUELTA DE LA PLAYA































Ya he vuelto de la playa y después de estar 10 días desconectado del mundo, por fin puedo volver a conectarme a la red. Publico fotos de algunos parajes por donde he realizado varias rutas. Creía yo que Gandía iba a ser un tostón, pero me ha sorprendido por la cantidad de posibilidades que tiene. Lo único malo es que sigo con mi globo y encima agravado por un fuerte dolor de espalda que no rsuelven los analgésicos ni dos visitas al médico. Nos vemos este fin de semana si no pasa nada.

2 comentarios:

Pablo R. dijo...

Muy buenas Nacho, a mi me pasó lo mismo, acostumbrado a ir siempre en "modo playero" me sorprendieron las posibilidades para integrar la bici durante las vacaciones.

Espero que mejore lo de la espalda.

Nos vemos.

Andres dijo...

Vaya rutas hay por hay, Nacho lo del dolor de espalda es como los ruidos ke hace la bici, acostumbrate a el y luego no lo olles pues eso es igual ami tampoco seme kita pero con no hacerle caso sobra.