DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 4 de diciembre de 2011

ALBACETE-MIRALCAMPO-JÚCAR-EL TORCIO-LA MARMOTA-LA GINETA-ALBACETE.

A las 8,15 h nos hemos puesto en marcha, hoy hemos decidido al igual que en las últimas semanas salir a pasear los catarros haciendo ruta próxima a la ciudad para no tener que madrugar en exceso, no tener que realizar desplazamiento en coche y estar de regreso en casa a hora razonable.

Teniendo en cuenta ésto, las posibilidades de ruta quedan bastante limitadas, aunque hay zonas que aún siendo más que conocidas por nosotros me siguen pareciendo divertidas. Hemos decidido salir en dirección al río Júcar por  Miralcampo para llegar a él por un trazado que me sigue pareciendo bastante entretenido (aunque hoy los caminos estaban bastante empapados en algunos tramos tras las lluvias del viernes). Una vez allí hemos hecho la ribera para subir desde El Torcío hasta llegar a la vía verde que hemos seguido en dirección a La Marmota, y así llegamos a La Gineta con unos 63 kms donde tomamos el almuerzo reglamentario con tiempo y pausa. Por último hemos hecho la última tirada hasta la ciudad ésta vez con el aire a favor y a buen ritmo.

El día amaneció con frío, como toca por éstos lares a éstas alturas de año, pero según abrió la mañana y nos acompañó el sol ha hecho muy buen día para ir en bici.  Me han salido 83.6 kms (con salida y llegada desde casa) y  estábamos ya de regreso sobre las 12,20h.  Por mi parte regreso contento y con la sensación de pasarlo bien, así que poco más puedo pedir.

El martes un poco más.





3 comentarios:

NACHO dijo...

Bueno, al final para ser un paseo gripal tampoco ha estado mal

Pablo R. dijo...

Ha estado de p.m.

Andres dijo...

Una rodaica suave, Pablo y ae solucionao lo del blog efectivamenete era por el navegador ya veo los seguidores y e podio modificar la plantilla, nos vemos el martes.