DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

martes, 6 de diciembre de 2011

ENTRE POZO CAÑADA Y CHINCHILLA DE MONTEARAGON.

Hoy martes festivo tocaba salir un rato con la bici, hemos quedado a las 8,00h para iniciar ruta en una mañana fresca (aunque sin helada) y con una niebla bastante densa que nos ha acompañado  la primera hora hasta que el sol se ha abierto paso dejando un día claro, alegre y hasta casi un poco caluroso si exceptuamos las zonas de umbría.

Hemos decidido hacer ruta próxima a la ciudad sin utilizar coche, por lo que nos hemos puesto en dirección a las canteras de La Losilla, para luego tomar caminos por las zonas de monte bajo que quedan entre Pozo Cañada, Horna y Chinchilla, donde lo he pasado muy bien rodando con cierta intensidad. Aproximadamente cubiertos 2/3 de ruta tomamos un buen almuerzo que también requería su pausa, y finalmente nos dirigimos de nuevo a la ciudad abriendo por unas sendas que no conocía, o por lo menos no recuerdo haberlas hecho.

Una buena mañana de bici en la que ha faltado Nacho (ocupado con asuntos mucho más importantes).  Han salido 70,6 kms a 20,6 km/h con una ascensión acumulada de 629 m, y lo mejor es que me lo he pasado bien, así que hasta la próxima salida, que no será hasta el fin de semana del 17-18 de diciembre, aunque supongo que conseguiré hacer alguna escapada rápida en solitario entre medias.













2 comentarios:

juancar dijo...

Que envidia, buena ruta y si faltaba algo con gps Lara seguro que lo habéis pasado bien

NACHO dijo...

Envidia me dais....El jueves me toca a mí si el riñón de la parienta no lo impide.