DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD.

Ésta mañana de Navidad, después de desayunar en casa y ver la cara de la peque tras recibir los regalos de Papá Nöel (algo que no me perdería por nada del mundo), nada mejor que quedar con Nacho y Andrés para dar una vuelta  y sudar un poco la cena de ayer.

Hoy no entro mucho en detalles, han salido 55 km en un magnífico rato que hemos pasado.

¡ Que paséis un feliz día de Navidad !


2 comentarios:

NACHO dijo...

Ruta desengrasante de Navidad para eliminar los restos de Nochebuena. Lástima que casi seguro sea mi última hasta el 2012.
Por si no nos vemos, que tengáis una feliz entrada de año

Pablo R. dijo...

Feliz 2012 Nacho, nos vemos.