DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

martes, 6 de marzo de 2012

CAMBIO DE NEUMATICOS.....

Despues de darle vueltas algunas semanas a las cien millones de marcas del mercado al final me he decidido darle otra oportunidad a Mizuno (y van tres). No ha sido fácil encontrarlas, ya que muy pocas tiendas deportivas, pero ha sido en Free Sport (si , le hago publicidad porque me sale de la entrepierna) ,tienda asesorada por Andrés donde las he encontrado. El tío ha tenido toda la paciencia del mundo, me ha hecho un miniestudio ergonómico, he tenido que probarme todas las zapatillas de pisada pronadora/neutra que tenía (términos que no voy a desarrollar ahora porque me aburre hasta a mí) y encima estaba atendiendo a la niña con sobrepeso que no le cabían las mallas por las magdalenas que se acababa de clavar, al tonto de turno que por lo bajo dice que dónde están las zapatillas de 20 leuros para correr y a una señora de 80 tacos que sus zapatillas rosa/fucsia fosforito atómico no le convencían. Con todo esto al final me ha atendido muy bien, me he llevado unas Wave Ultima 3 (me ha dicho que con estas le podré sacar los ojos a Andres, aunque esto último no me lo he terminado de creer) y todo esto al mejor precio del mercado, incluso más barato que en el Wiggle. Para que luego digan que en el pequeño comercio no se puede comprar.

3 comentarios:

Pablo R. dijo...

Yo al final me hice el pasado sábado con unas Sauconi (no sé qué), y ayer hice mi debut en el running; poco a poco ya que correr nunca me ha gustado y además no quiero hacerme daño que me impida hacer bici. Corrí 35 min. que para mí ya fueron bastante.

De todos modos, para correr...no quedo con ninguno de vosotros.

Nacho, como el sábado si no surge nada nos vamos temprano Riopar no saldré el viernes por la tarde. Para el domingo sí saldré para hacer algo así como de 8,00h a 11,30h, si te parece ya hablamos.

NACHO dijo...

Perfecto, hacemos una Chinchillada como la del otro día si quieres abirendo por donde no lo hicimos la vez anterior

Andres dijo...

Buenas Nacho el tio tiene mucha paciencia sobre todo para personajes como yo ke llegan a las 8.30 de la noche y salgo de alli a las 10, pero lo bueno ke tiene ke el tambien es corredor como muchos ke tienen tienda ke a veces se les olvida, entonces sabe muy bien ke comprar unas zapas al precio ke estan es una eleccion jodia para algunos ke vamos muy justos y aparte tiene muy buenos precios, lo malo kele veo a la tienda ke esta en mal sitio para ke ele entre mas gente, pero en fin el tio se lo curra.