DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

lunes, 19 de marzo de 2012

DOMINGO 18 MARZO. RUTA GASTRONÓMICA FAVORITA DE ANDRES


Mañana dominguera en la que los señores Paco Lara, Pablo , Andrés y el listo que se viste de corto sin saber qué temperatura va a hacer, o sea yo, salen para aprovechar el día de bici. En principio la ruta planificada para la semana era ir hacia la zona de Peñas de San Pedro, pero la incorporación a última hora de Andrés y el rugir de su estómago nos ha hecho variar de opinión.

Pablo ha tenido que irse al poco de iniciar la ruta debido a un imprevisto familiar y aprovecho para dar ánimos a él y a los suyos. Lástima de este suceso ya que el día de hoy le hubiera servido de buen entrenamiento y preparación para su carrera del año, aunque por esto no te preocupes ya que hay carreras más importantes y esta la repiten todos los años. La llegada hasta el Villar de Chinchilla fue bastante rápida y entretenida. Una vez allí fuimos directos al bar, pedimos la típica ensalada de la casa (carne con ajos) de la que publico foto y de entrantes unos huevos con patatas y chuletas, todo esto regado con su botella de vino, la de gaseosa estaba encima de la mesa de adorno y la maricona de turno con su Coca Cola.

Hasta aquí la ruta bonita. Desde entonces cambió la cosa para mí. Empezando con el viento en contra (nos quedaban 40 km para Albacete) , poco a poco iba perdiendo fuelle hasta quedarme vacío y a unos 10 km de Albacete el viento terminó llevándose mis piernas, que no mi moral, llegando a Albacete a una velocidad en la que una abuela andando iría más rápido que yo.

Respecto a mis compañeros, Andrés como de costumbre volvió a dar una exhibición y se tragó todo el camino de regreso tirando en contra del huracán y Paco impecable a rueda ni se canteaba, mejorando bastante desde la última vez que coincidimos.

1 comentario:

Andres dijo...

Del almuerzo sin comentarios, si me pidieran ke pidiera algo antes de morir seria un plato con ajos lo tengo claro y otra cosa ke no hace falta ni decirlo, por otra parte Paco impresionante esperaba ke callera a partir del km50 pero el tio iba mas fuerte ke el vinagre y lo de Pablo luego te dare un toke para preguntarte, cambiando por completo de tema si recibis un correo mio nolo abrais es un virus, nose ke a pasao pero seve ke esta mandando correos por hay, saludos.