DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 11 de marzo de 2012

RUTA POR LA SIERRA PROCOMUNAL DE CHINCHILLA.

Para cerrar el fin de semana ciclístico después de la ruta serrana de ayer, hoy Nacho y yo nos hemos puesto en marcha a las 8,15h para hacer una rodada en dirección a Chinchilla. Bueno Chinchilla ya no tiene mucho misterio pero es el recurso perfecto para esos días que no tienes  ruta definida. Hemos ido por un itinerario que no suele ser el habitual, subido la senda del agua, parada rápida en el Cerro de las Palabras al Viento, .....

Luego hemos regresado dejándonos bajar hasta la Estación de Chinchilla, hacia el Parque Eólico, pasada por las culebras y  echando chispas para la ciudad. Otra más que me lo he pasado bien a pesar de haber ido por zonas más que rodadas.

Resultaron 60,8 km con 535 m de ascensión acumulada y una velocidad media de 21 km/h.





1 comentario:

NACHO dijo...

Y que no se lleven Chinchilla...que de vez en cuando como opción alternativa viene muy bien