DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 4 de marzo de 2012

SEGUIMOS EXPRIMIENDO "LA MARMOTA".

Esta mañana hemos hecho grupeta y nos hemos puesto a rodar a las 8,00 h, como estamos haciendo últimamente decidimos salir directamente desde la ciudad y evitar desplazamientos en coche, éso en principio condiciona las posibilidades de ruta, pero si no importa repetir rutas se pueden hacer diversas combinaciones y se puede pasar bien.

De éste modo nos hemos puesto en dirección a La Marmota por Puñonrostro, y al llegar apróximadamente a la mitad de la pinada nos hemos bajado al río, donde hemos ido ribereando por las pistas y sendillas de la orilla. Llegados a La Marmota junto a la carretera que une La Gineta y Tarazona de la Mancha hemos subido por las sendas para luego dirigirnos a La Gineta donde tomamos el almuerzo.

Por último nos hemos dirigido de nuevo a la ciudad abriendo por Acequión con viento a favor y muy buen ritmo.

Han salido 78,3 km desde y hasta casa pasando por el lavadero a una media de 22 km/h. 

Para el próximo sábado  si no surge ningún inconveniente, iré con Andrés a Riopar para hacer alguna ruta maja por allí.




4 comentarios:

Andres dijo...

Buen kilometraje el de hoy y buena compañia y buen almuerzo imagino, la verdad ke esta mañana cuando os e visto seme han puesto los dientes largos luego la prueba ke e corrido en Riopar a sido expectacular cada año se superan mas, la seman ke viene Pablo sino pasa na vamos por alli Pablo, saludos.

Pablo R. dijo...

Pues la verdad es que estoy impaciente por que llegue el sábado. Tengo muchas ganas de hacer una ruta por la sierra, y Riopar en bici no lo conozco.

Saludos.

NACHO dijo...

Luego la metéis en el GPS para repetirla

Pablo R. dijo...

Hola Nacho, la ruta ya está cargada en el GPS a la espera de hacerla y repetirla cuando te resulte posible.

Te veo el domingo.

Saludos.