DECLARACION DE PRINCIPIOS.

DECLARACION DE PRINCIPIOS. Éste es un blog común. La creación de este blog se hace únicamente por la afición a este deporte del que tanto disfrutamos. De esta manera , cualquier intervención que en él se haga se ceñirá únicamente al ámbito deportivo dejando de lado cualquier otro aspecto o entorno diferente . Igualmente la creación de este blog y las personas que en él intervengan no suponen un círculo cerrado , ya que está abierto a todos los que quieran participar en él , tanto realizando comentarios (siempre respetuosos con los demás usuarios y relacionados con el tema del blog) , como participando en rutas . Por último , cualquier persona que intervenga en este blog es totalmente libre para organizar su afición a éste deporte de la manera que más le convenga , ya que este medio es sólo una herramienta para la unión de gente que quiere disfrutar del mountain bike , no un club ni una asociación exclusiva .

domingo, 1 de abril de 2012

RUTILLA POR LA SIERRA DE LAS PEÑAS.

Para ésta mañana se había previsto una salida a la próxima sierra de Las Peñas, a fin de estar de regreso a hora decente; a las 7,30h nos encontramos Andrés, Nacho y yo para cargar las bicis en los coches y poner rumbo a Peñas de San Pedro. Decidimos tomar un café antes de iniciar la ruta y nos ponemos en marcha, la ruta ya se ha hecho en muchas ocasiones Peñas, Royo, Sta. Ana de la Sierra, Navaluenga, El Sahuco, El Roble, subida a la Peña del Roble y de nuevo a Peñas de San Pedro.

Es una ruta corta, pero siempre divertida, con un trazado que tiene un poco de todo por lo que se pasa bien y si se rueda a buen ritmo deja las piernas calientes. Al llegar nos hemos tomado un aperitivo en el bar de la plaza y Andrés se quedó con ganas de hacer el regreso desde Las Peñas hasta la ciudad en bici, la verdad es que me habría apuntado de buena gana, pero tampoco tendría mucho sentido dejar allí el coche y tener que volver luego a buscarlo; si la climatología lo permite haremos una ruta larga el próximo jueves y tendremos ocasión de hartarnos de bici, así que al final regresamos todos en coche.

Salieron 47 km con un desnivel acumulado de 753m y según el Edge 500 2:20h de pedaleo (descontada parada de almuerzo y otra en la cima de La Peña del Roble.
 






2 comentarios:

Andres dijo...

Ruta muy buena para empezar a subir a la sierra y nos va venir muy bien ke haya sido corta para le Jueves ir frescos, un saludo nos vemos en la proxima.

NACHO dijo...

Gran día, después de cuatro meses he podido tocar la sierra.
El jueves posiblemente mi amigo y la jefa me den vacaciones. Si el tiempo y las ganas me acompañan quizás pueda irme con vosotros.
Ya os diría algo...aunque se me antoja algo duro la cosa